Area de clientes
Usuario:
Contraseña:
Inicio Contactos English
Implementación in House


Para el logro de una organización mas eficiente de la gestión de archivos su empresa puede contar con todas o algunas de las siguientes tareas:
Redefinimos en caso de ser necesario, el lay-out actual para lograr un mejor aprovechamiento del espacio disponible, esto implica rediseñar algunos espacios físicos y redistribuir estanterías.
Definimos el tipo de estructura y calidad de estanterías a utilizar.
Ordenamos, clasificamos y traspasamos a cajas normalizadas la documentación existente.
Implementamos en su empresa un sistema informático que le permitirá gestionar su documentación, permitiendo el control de entrada y salida de sus documentos.
Capacitamos a sus recursos humanos en la metodología implementada.
Disponemos de una comunicación constante con su personal a los fines de brindar asesoría y/o tareas de auditoría en la gestión del sistema implementado.
En el caso que el cliente no cuente con los recursos humanos necesarios para asegurar la eficiencia del plan propuesto, el servicio de Implementación In House prevé la disponibilidad de un equipo de data-entries que se ocupa de informatizar la documentación con entrega de los listados referenciadores correspondientes; dejando instalada una base de datos documental en un equipo del cliente o en uno provisto temporal o definitivamente  por nosotros que le permita el acceso fácil a la consulta de la información que necesite.

Inicio | La Empresa | Tercerización - Ventajas - PasosClientes | Contactos
© 2006 SD. Servicios Documentales - Reservados todos los derechos
Diseño y Desarrollo Alejandro Falappa